El proyecto Move-to-Earn Sweatcoin ha llevado a cabo una medida drástica para « crear una economía sostenible y preparar los tokens para el futuro «. Nada menos que aumentar el índice de dificultad de acuñación de SWEAT en un 400% . Es decir, que ahora será necesario dar muchos más pasos para generar su token.
Desde la compañía afirman que esta iniciativa reducirá enormemente la curva de emisiones del token y la curva acumulativa , algo que será beneficioso a medio y largo plazo. « Esta mecánica complementa nuestra visión de ayudar a las personas a moverse hoy, no mañana «, aseguran.
Habrá que ver cómo reaccionan los usuarios de Sweatcoin a esta medida, que acelera un proceso que ya de por sí ocurre paulatinamente . El roadmap previsto para este incremento de la dificultad de minteo indica que si hace unas semanas se necesitaban 1.000 pasos para obtener 1 SWEAT, en 2025 sean 7.300 y en 2028 nada menos que 18.600 . Así que si tienes previsto dedicarle tiempo a este proyecto y generar token con su sudor, cuanto antes mejor…
Pese a llevar muchos años en el mercado, Sweatcoin está librando una interesante batalla para destacar entre todos los proyectos Move-to-Earn disponibles a día de hoy, una tendencia que no para de crecer.
The post Sweatcoin combate la inflación aumentando los pasos necesarios para obtener un token appeared first on Mine and blog.