Hivemapper ha llevado a cabo recientemente una doble actualización (versión de la App y firmware de la cámara), conocida como DashcamOS 2.0, que trae consigo considerables ventajas para los usuarios del proyecto. A continuación os describimos los principales aspectos relativos a este avance.
La actualización del firmware se produce de manera automática con la nueva versión de la App. Para llevarlo a cabo se aconseja:
No, se requiere la nueva versión tanto para la aplicación como para el firmware. El nuevo firmware (2.0) no funcionará con la versión anterior de la aplicación (5.0) y la nueva aplicación (6.0) no funcionará con el firmware anterior (1.0).
No, esos botones desaparecen con esta actualización . Ahora la cámara comenzará a funcionar automáticamente y dejará de hacer fotos cuando estemos detenidos.
Sí, la dashcam iniciará y pausará automáticamente la actividad según la hora del día. La luz superior se atenuará fuera de horario, indicándonos que ya no hay luz suficiente para que las imágenes tengan calidad suficiente y por tanto impedirá seguir mapeando.
La cantidad de tiempo que podemos pasar sin conectar la cámara dependerá en gran medida de los kilómetros que recorramos durante esa cantidad de tiempo. El proyecto indica que la dashcam tiene capacidad para almacenar las imágenes de un día entero de conducción.
No obstante, desde Mine and More os aconsejamos conectar el móvil a la cámara durante el día en alguna ocasión
, para ir pasando las imágenes y no dejar todo el trabajo para el final (nos llevará más tiempo).
La cantidad máxima de datos que puede contener la dashcam es de 20 GB y podríamos tardar aproximadamente 1 hora en descargar todas esas imágenes al teléfono. Para evitar tardar tanto tiempo, os aconsejamos lo siguiente:
Con esta nueva versión los mapas muestran un « rastro de imágenes » que indica dónde hemos recopilado imágenes. Estos puntos cambiarán de color una vez que se suban las fotos a la App y estarán visibles durante 72 horas.
La respuesta es sí, pero no al mismo tiempo . Por ejemplo, podemos tener una dashcam en el cristal delantero y otra en un cristal lateral. Ambas recopilarán imágenes, pero necesitaremos conectar nuestro móvil a cada una de ellas por separado para descargar las imágenes. A continuación, podemos subir dichas imágenes a través de la App de Hivemapper para obtener las correspondientes recompensas.
Aunque tener la App en segundo plano no es el funcionamiento recomendado , en algunas ocasiones (según el modelo de teléfono) sí que se produce la descarga de imágenes desde la App.
No, no hay cambios estructurales en las recompensas HONEY. Sin embargo, estas actualizaciones nos permiten mapear de manera más productiva y con menos esfuerzo
. Por lo que de manera indirecta puede suponer un aumento en el número de HONEY a percibir.
The post Versión 2.0 de Hivemapper: todo lo que debes saber appeared first on Mine and blog.