Vender un coche puede llegar a convertirse en un proceso farragoso en el cual el vendedor se arriesga a percibir menos de lo que debería al tener que implicar a terceras partes, como un concesionario, o a no tasar el vehículo de manera correcta.
Esta situación es lo que ha propiciado que DIMO y Caramel se hayan unido para llevar a cabo una transformación innovadora en el sector, a través de una colaboración que tiene como objetivo redefinir la experiencia de venta, permitiendo a los propietarios de vehículos obtener el máximo valor por sus coches al mismo tiempo que disfrutan de un proceso de transacción fluido.
Gracias a la combinación de la avanzada tecnología de datos de vehículos de DIMO y de las capacidades que ofrece la plataforma de Caramel, los propietarios de coches pueden maximizar sus ganancias cuando decidan vender su vehículo.
Caramel permite conectar directamente a vendedores con compradores privados, asegurando que los primeros reciben el valor total por su vehículo y evitando la implicación de un concesionario.
Por su parte, DIMO se especializa en aprovechar los datos de los vehículos para extraer todo el potencial de los coches. En su app podemos obtener información en tiempo real sobre el rendimiento de nuestro coche, el historial de mantenimiento y otras métricas esenciales como una valoración del vehículo basada en datos, lo que nos permite tomar decisiones informadas sobre el valor de nuestro coche.
En un futuro cercano, los usuarios de DIMO podrán enviar sus datos del vehículo directamente a Caramel con solo un clic. Esto puede incluir puntos de datos como la marca, modelo, año, kilometraje y número de VIN del vehículo en venta.
Caramel aprovechará esta información para que cualquier comprador pueda adquirir ese coche de manera sencilla. Esto no solo ayuda a los vendedores a omitir pasos, sino que también crea un enlace transaccional que se puede agregar a cualquier anuncio en el mercado con datos verificables de DIMO . Esto facilita que los compradores y vendedores tengan confianza en su transacción de venta entre particulares.
Una de las ventajas significativas de esta asociación es la oportunidad para los clientes de obtener recompensas $DIMO cuando compran o venden un vehículo al acceder a Caramel en el Marketplace de DIMO. Este incentivo adicional mejora el valor que obtienes de la venta de tu coche, añadiendo una capa adicional de beneficio a la asociación. Las recompensas DIMO funcionan como puntos de recompensa de una aerolínea para tu coche, aplicables a la compra de neumáticos, mantenimiento o ventas de vehículos.
The post DIMO y Caramel se alían para revolucionar la venta de automóviles appeared first on Mine and blog.